¿Cómo me convierto en distribuidor de AXÉ?

Es muy sencillo, para convertirte en distribuidor de nuestra marca, solamente tienes que invertir $4,000.00

¿Cuál es el monto mínimo para comprar al mayoreo?

El monto mínimo es de $4,000.00

¿Cómo puedo obtener la lista de precios al mayoreo?

Para obtener la lista de precios puedes ir a la pestaña de contacto en nuestra página, llenar los datos que ahí se te solicitan y enviarnos el correo.

¿Cómo puedo ver los catálogos?

Para conocer nuestros modelos puedes ir a la Sección de Catálogos en nuestra página. NO manejamos un catálogo impreso.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes hacer los pedidos a través de nuestro teléfono 01 55 55638452 o a través de nuestro correo axe@axe-online.com.
Nosotros te confirmaremos la existencia de los productos que estás solicitando y, en caso de que no haya alguno de ellos, te lo hacemos saber de manera inmediata para cambiarlo por otro, si así lo deseas.

¿Si no vendo alguna prenda puedo hacer cambios?

Por supuesto. Tienes 30 días naturales después de recibir tú pedido para hacer cambios siempre y cuando,  la(s) prenda(s) que quieras cambiar no muestren signos de haber sido usadas y vengan con todas sus etiquetas, no estén sucias o manchadas.

Las prendas se cambian por otras similares en existencia, de la misma tela y precio. Los fletes corren a cargo del cliente.

¿Cuál sería mi ganancia para ventas al público?

Nosotros sugerimos un 40%-50% sobre los precios al mayoreo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

A través de depósito, transferencia bancaria, OXXO, tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.  

¿Qué paquetería utilizan para hacer los envíos?

Los envíos se realizan a través de la paquetería FedEx.

¿Cuánto cuesta el envío de mí pedido?

El envío por Fedex cuesta $222.00 hasta 10kg. de peso o $335.00 entre 10kg y 20 kg. de peso. La mercancía no viaja asegurada.

¿Cuánto tiempo tardan para hacer el envío de mi pedido?

Como surtimos pedidos únicamente sobre existencias del catálogo, estos se envían al siguiente día hábil, de Lunes a Viernes, después de que nos hayas confirmado por correo tú depósito bancario.
Nosotros enviamos a tú correo el número de guía para que así, puedas rastrear tú paquete directamente en la página de Fedex (fedex.com)

¿Hacen envíos al exterior?

Sí, realizamos envíos al exterior de la República Mexicana. Los costos de los mismos deberán ser consultados directamente con la paquetería de tú elección antes de realizarse. Recuerda que la mercancía puede estar sujeta a revisión aduanal y pago de impuestos en el país de destino. Estos cargos corren a cargo del cliente.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

El tiempo estimado de llegada es de 3-5 días (de Lunes a Viernes). Este tiempo empieza a correr al día siguiente hábil después de haber realizado tú depósito o transferencia bancaria y que hayamos recibido tú confirmación del mismo a travès de correo.

Nosotros enviamos a tú correo el número de guía para que así puedas rastrear tú paquete directamente en la página de Fedex (fedex.com)