Quiero agradecer a AXÉ por la compra que hice ya que fue exactamente lo que yo esperaba recibir, me gusto la calidad de cada prenda y diseños. Estoy recibiendo buena aceptacion por parte de mis clientes y espero que sea el primero de muchos pedidos.
Raymundo Reyes
Nuevo Laredo
Desde el 2015, soy una cliente satisfecha de Axe, por la calidad de la ropa con telas importadas ( supplex ), hecho en Mexico, calidad y precio competitivo, que permiten tener un guardaropa deportivo a la vanguardia, ya sea en telas estampadas, lisas. Motiva a iniciar un negocio propio, con valores y ética que muchas veces se pierde en los negocios. Hay mucho profesionalismo y calidez en el trato, las entregas son confiables, en cuanto a la relación costo-beneficio, la ropa es durable, no destiñe, esto significa que tu ropa durará más tiempo. Existe retroalimentación con Axe, tu opinión tomada en cuenta, es muy valioso!!!!!!
Reyna Palmer
Merida
AXÉ es de las marcas más profesionales y serias. Su calidad, diseño y eficiencia me invitan a comprarles nuevamente. ¡Felicidades!
Olga Pescador
Ciudad de México
Yo elijo a AXÉ por ser una marca de ropa mexicana, misma que ofrece grandes posibilidades de hacer negocio y crecer en el capital de nuestro país promoviendo productos que se hacen y comercializan por mexicano. Adicionalmente en el caso de quejas de clientes se cuenta con soporte y un lugar físico en mi país para acudir a resolver alguna problemática. La calidad es excelente, yo solicité un paquete de productos muestra para probar la calidad, le entregué algunas prendas a personas de mi entera confianza, para que las usen en los gimnasios a los que asisten y hasta el momento lo prometido es real y la imagen, calidad y resisten siguen como el primer día. Llega el envío de inmediato, lo único que sería deseable es que entre mayor sea la cantidad pedida el costo de envío desaparezca, ya que es parte importante de la preferencia el poder pedir y que el envío se incluya sin costo a partir de montos elevados. Es muy posible poder contar con grandes ganancias, yo hice un bench Mark con Under Armour y Nike y los precios nuestros son exageradamente más bajos y la calidad es igual o superior.
Jesús Labra
Obregón