Preguntas frecuentes

Al menudeo

¿Es seguro comprar en su sitio?

Totalmente. Nuestra plataforma de pagos cuenta con la certificación internacional PCI1 la cual se debe actualizar cada año y que garantiza la máxima seguridad de tus datos. En AXÉ, no tenemos acceso a la información bancaria o de tarjeta de crédito que tu proporciones para realizar el pago.

¿Debo registrarme para hacer un pedido?

No es necesario, aunque te lo aconsejamos pues de esta forma, podrás hacer tus compras más rápido y dar seguimiento a tus pedidos.

¿Se puede comprar por teléfono?

Si te sientes mejor haciéndolo por este medio, puedes comunicarte con nosotros al 55 5563 8452 o al WhatsApp y con gusto te ayudaremos en el proceso de compra.

¿Cuáles son las forma de pago que puedo utilizar?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito vía Paypal,  transferencias,  depósitos bancarios y depósitos en OXXO a través de Conekta

¿Cómo sé que mi pedido fue aprobado?

Inmediatamente después de realizar tu pago con alguno de los medios disponibles para hacerlo, te llegará una notificación avisándote que tu transacción fue exitosa. De igual forma se te avisará si esta fue rechazada.

¿Qué costo tiene el envío de mi pedido?

El costo es de $190.00 dentro de cualquier destino en la República Mexicana y es gratis si tu compra es mayor a $1,000.00.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Es de 3-7 días aproximadamente según la zona en donde te encuentres. 

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Te haremos llegar el número de guía a tu correo o WhatsApp, si es que te registraste, para que con ella entres a la página de la paquetería y puedas dar seguimiento en tiempo real a tu pedido.

¿Qué paquetería utilizan para hacer los envíos?

Los envíos se realizan a través de alguna de las paqueterías más reconocidas y eficientes: Fedex, Redpack, Estafeta.

¿Puedo convertirme en distribuidor AXÉ?

Por supuesto, con una compra mínima de $4,000.00 obtendrás los precios de distribuidor y podrás empezar a vender nuestra ropa (ver sección VENTAS AL MAYOREO.